miércoles, diciembre 15, 2010

esta gente son de pueblo ... #lalala

¡Hola!
¿cómo están? … Ah que interesante u_U
¿Qué como estoy yo?
Yo estoy muy bien gracias por preguntar.
This is a Little bit about what i’ve been up to these days
- Lo divertido: Hacer la escena de Titanic y que la gente nos mirara y que dijeran muy bajito “Esta gente son de pueblo” (8) #lalala! xD
- Lo interesante : Los parecidos de la gente del ICPNA con gente de “Chollywood”. Luis ( mi compañero buenazo de este ciclo es burlón igual que yo :D por eso lo quiero tanto caracho! xD)
- Lo freak : El broder del Icpna que me acompañó al paradero y no paraba de hablar de Derecho. En serio me traumó y me aburrió mal.
- He visto : al pequeño saltamontes tuitero. Por fin hicimos algo que planeamos! un
#win total eh? Gracias por desaburrirme.
- Hoy fue difícil : hacer el outline del ensayo que debo presentar en el ICPNA. Felizmente es el último mes de sufrimiento :D hell yeah.
- Conversaciones interesantes: No se si entra en la categoría de interesante pero si se podría decir que fue una conversación divertida =) y ojo! con helado si no, no pasaba nada.
- Quiero : salir a tonear =( y tener planes para año nuevo. Si saben de algo, avíseme pee’.
- Me gustó : el capítulo de #TBBT que acabo de ver. Ese Leonard es demasiado.
- Me jodió : no poder ir al cumple de mi bebé =/. Ya tiene 4 años y no he pasado ningún cumple con él.




Feliz cumple bebé =/. El próximo año lo pasaremos juntos si o si.








Si ves esto, ojo que colgué la que estaba aprobada eh? u_U . Dont hate me =)









Estas son algunas fotos buh, échenle la culpa a mi hermana.
Hermana mayor, si estas leyendo esto NECESITO algunas fotos que he visto en tu celular ya? Hasta cuando te voy a esperar? U_U
Estamos hablando gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.