jueves, diciembre 23, 2010

Navideath, Polvos y pavo ...

Se acabó!


El Icpna finalmente se acabó! Hell yeah ( se agradece queridos lectores mandar chelas a mi hogar con motivo de la culminación de mis estudios en el idioma inglés).
Mi nota? no es para enorgullecerse pero ya pe’, que se hace varón!. La weba es que pasé y nunca mas iré a ese lugar :).

Mañana  ( o mejor escrito, mas tardecito) es Navideath. Que haré? Pues comer harto pavo para una pava como yo y jatear tempranazo nomás. Siempre me aburro en Navidad. Sólo espero con ansías la cena ( porque mi mamá es recontra tirana y no nos deja comer nada toda la tarde “para comer con ganas” en la noche ¬¬). Regalos? No hay, salvo que JF me regale mi agenda del Pezweon. El chiste está en que mi regalo esta a un trueque de ser mio; o sea yo juego monopolio con él y él me da dizque la agenda.  A mi me suena a floro baratazo y no sé si tendré tiempito para jugar con él pero bueeh… Si luego ven un post con un  dibujo del pezweon sabrán que no fue floro y que JF cumplió como los machos xD.

Que mas? Que mas? Me dio fiebre hace poco.Fiebre sin razón aparente porque se me pasó al dia siguiente. Cosas de la vida.

Se han dado cuenta que los centros comerciales, mercados y demás lugarcitos donde se venden cosas están repletos? … tmr! que feo!. Hace unos días lo viví en carne propia pues decidí acompañar a mi querido saltamontes tuitero en nueva aventura y nos fuimos a Polvos porque tenía que comprarle un coso a su señora madre. Bien regios y recontra turistas nosotros caminando riéndonos con el “que buscas amiga(o) tengo modelitos, colores” cuando de repente una muchedumbre de gente  venía hacía nosotros. Yo aterrada y casi al borde de la asfixia lo odié un poco por su brillante idea de ir a ese lugar en una fecha como esta y él cagándose de calor y algo malhumorado porque también odia la gente en cantidad. El resultado: regresar a nuestro pueblo y comprar el regalo en Saga. Ni más!

Tengo sueño pero mi cuerpo no quiere dormir oye! que espeso!

 Mañana tengo que ayudar a mi padre con el pavo; o sea yo ayudo mirando y mi papá prepara toda la vaina. Siempre funciona :D. Los pavos pelados me dan cositas y prefiero verlo ya trozado y cocido que enterito y crudo. ( jamás sere veggie XD)

Y bueno pues, eso es todo. Estaba aburrida. Mi partner  tuitero no anda online para hablar las estupideces de siempre de 1 a 3 am, asi que procederé a retirarme a mis aposentos a “dormírmelo”.

Pensaba hacer un post navideño mañana pero fue! No tengo ganas.

Nos estamos leyendo gente. Coman pavo y compren pirotécnica. Suave con sus dedos :P


2 comentarios:

  1. jaajajja me encanto tu blog! tu onda y este texto :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey :D
    Gracias por leer este espacio :D

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.