domingo, diciembre 05, 2010

medio mal o medio bien?

Hola gente

Como están?
Les cuento que yo estoy medio mal y medio bien (o sea que no me decido cuan mal o bien estoy), por algunas cosillas que han estado sucediendo a mi alrededor.
Punto número 1: Regresé al ICPNA (se agradece amigo lector, agregar bostezos y abucheos). Lo único que no me jode es el horario. Está bien relajado aunque demore toda una vida mientras espero que mi carro pase por ese arroz con mango de tráfico (o acaso se dice tránsito?) que se ha creado por esa obra chuchumeca en la Panamericana. Otro punto importante que mencionar es mi profesor relajado que se pone a hablar webada y media (creo que el horario tiene gran parte de la culpa u_U). Hace unos días nos mandó a hacer un ensayo argumentativo como parte de una tarea (y yo que estoy tan oxidada en Inglés, me demoré todo el día para hacerlo #omg) ; ensayo que ya siento que cagué. No me pregunten por qué. Por otro lado, es importante mencionar también el chico lindo que me habló el día viernes, después de toda la semana. Se viste muy paja, va en bicicleta y tiene un tono bonito de voz. #WIN total.
Punto número 2: Regresé de Trux hace unas semanas, pero Lima me recibió con una noticia muy triste. Mi abuelo, mi viejo, mi 2do padre de familia (luego les contaré por qué) está muy enfermo. Los doctores nos han dicho que tenemos que esperar a que suceda lo que tiene que suceder con todos los seres humanos de este planeta. Por un lado estoy tranquila porque sé que será lo mejor para él, pero por otro lado, creo que siempre existe ese sentimiento de no querer dejar que alguien que quieres mucho se vaya no?. En fin, ayer lo fui a visitar. Estaba lindo, durmiendo todo lo que no ha podido dormir en su vida pero es triste ver como la vida de un ser humano se apaga como una velita misionera ( es taaan cagado!) y a la vez es muy paja ver que esa persona se encuentra en paz. A mi viejo se le puede ver la paz en la cara. Está tranquilo, está feliz. Yo lo sé. Viejo, tenemos una conversación pendiente eh!
Punto número 3: El cumpleaños de mi mamá es hoy. Por lo comentado líneas arriba, mi casa no está como para hacer fiesta ni mucho menos así que es un cumpleaños raro. Aparte que mi mamá está enferma y está durmiendo y nosotros sin comer jaja (que por qué no cocino yo?, sorry pero en mi casa, en los cumpleaños siempre se come afuera xD) Supongo que más tarde mi papá nos llevará a comer algo. Espero =S.
Punto número 4: Desde que he llegado de Trux, no me veo con mi grupo de amigos. Debo admitir, que vi a unos pocos en la U hace unos días, pero fue por un ratito así que no vale. Espero que nos veamos antes de Navidad, digo … para que me den mis regalos no? xD!
Punto número 5: Llegó Navidad. Época en la que, siento yo, la gente se deprime (y aquí me incluyo totalmente). Que porque fulanito esta en otro país, que si menganito está trabajando lejos, que si tienes a alguien enfermo, que si los niños de la calle no tienen para comer pavo y un montón de etc’s. Yo sólo espero que llegue Enero. OJO! estoy rezando para que el clima continúe así de templado todo el verano: ni mucho calor ni mucho frío #WINTOTAL
Y eso parte de lo que está aconteciendo a mi alrededor. Espero que todo vaya tomando su curso normal pronto, porque vivir así me pone más inestable de lo que ya soy.
Cuídense mucho y gracias por leerme.
Ya nos estamos leyendo pronto señores.
pd: Por cierto… si tienen twitter síganme ya?. No mentira, no los voy a presionar. ( Siganme o sino les mando virus U_U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.