miércoles, octubre 12, 2011

No lo leas ... I mean it.

Hoy hace frío, estoy muy enferma y pienso en qué escribir en este, su “blog amigo” (me reí cuando escribí eso) mientras escucho algunas canciones de Duncan Dhu en un remix maldito con Coldplay. (Si, el shuffle de mi reproductor se vuelve loco a veces).

Les decía que estaba pensando qué escribir porque ahora para postear aquí tengo que pensarlo 2 veces. Tengo que cuidar cada palabra que escribo, tengo que evitar contar ciertas cosas, tengo que, tengo que y tengo que (Si, todo YO). No me refiero a que haga eso porque alguien me lo diga, lo hago porque no quiero hacer “daño”, no quiero que la gente se sienta mal por lo que lee y porque no me gusta que entren aquí sólo a buscar “carnecita” para luego rajar de mi o descuartizarme mentalmente (Nunca tanto ¿no?). Sé que no debería importarme lo que piensen de mi y todas esas vainas PERO el ser humano llega al límite pues. Yo ya llegué al mío. Ya no me siento bien escribiendo en el blog.

Pasa que, después de ciertos sucesos que tuvieron como protagonista principal a mi hijo (si, mi blog es mi hijo), escribir aquí es muy  raro, ya no me siento libre, ya no siento que pueda escribir sobre algunas cosas mías, ya saben, cosas muy personales como por ejemplo ¿se acuerdan del proyecto que les comenté que estaba escribiendo mucho y que tenia como 8 hojas? Ya pues, esos posts no los voy a publicar, al menos no por ahora L  porque algunas personas leen cosas que publico aquí y luego inventan cosas en sus cabezas de zapallo, se burlan o hacen comentarios que nada que ver.(ojo que no digo esto por mis 4 gatos que me leen y me dejan comentarios bastante pajas)

     

Ahora, yo también sé que cuando uno escribe en un blog tiene que tragarse todo incluyendo los comentarios de trolls, stalkers, gente sin cerebro, gente que cree estúpida a esta, su amable y recontra buena gente, bloggera. O sea, yo sé que están pensando: ¿para qué cuernos escribe en un blog que es PÚBLICO si luego se va a estar quejando de que la leen? Yo te entiendo comparit@, entiendo tu punto (Yo todo entiendo) pero yo ya tenía mi público  manyas? (Aaah, me creo rockstar carajo). No quiero que gente que tiene tan mala vibra que se nota hasta por como escribe acceda a mi hijito, todo inocente él, y lo ensucie. Ese es el main point.

Sé que no puedo hacer nada al respecto porque no pues, escribo en un blog que es público asi que me tengo que atener a las consecuencias ¿no? pero hoy sólo quería compartirles el malestar que siento y el por qué quizá ya no postee muy seguido (eso sin confirmar por supuesto porque cuando se me presenta el fantasma escritor nadie me para).

Y nada, creo que eso es todo. Seguiré estornudando y temblando por la fiebre que me aqueja.
Tengan una buena semana y háganse fanSSSSSSSSSSSSSS en el Fan Page del Blog. Si, me quejo de que la gente me jode por este medio pero  yo les digo recontra rica que se hagan fan (Si, déjenme con mi bipolaridad). Igual en FB no me pueden joder porque les denuncio la cuenta y porque no hay anónimos. (Chupate esa. JOJOLETE :D)

Nos estamos leyendo.

              
                                  ¿De qué tienes miedo? ¿a reir y a llorar luego?


pd: El video de este post es una fumada mía. No tiene nada que ver pero hoy se me pegó ESA cancion.
pd2: Esta es la primera y  última vez que hablaré de esto.
pd3: A pedido de mi viejo que paga la luz, tengo contadas las horas de acceso a la computadora. He aqui la razón de mi futura desaparacion #SNIF. Don't miss me #ATC

11 comentarios:

  1. No lo leas! #MelcochitaStyle

    Mi estimada Anna, creo que es innevitable que personas indeseables te lean y más luego de la telenovela brasilera que tuvo lugar en tu vida xD

    Lo que puedo aconsejarte es: No seas tonta y no dejes de escribir! No vas a cambiar tu estilo de vida por unas cuantas personas que no son en absoluto importantes para este blog y menos para ti.

    En conclusión ... no seas drama y que personas feas te resbalen :D

    No prives a tus fans de lo bueno que es leerte xD ... si no te busco y te pego jajaja

    ResponderEliminar
  2. @ Fiorelitz : Inevitable #ShakiraStyle. No seré drama y no dejaré de escribir, me estaba quejando nomas x). Te extraño :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna. Llegué a tu blog por el blog de un amigo bloggero, Aldo. Y acabo de leer tu último post y te entiendo porque en junio de este año, me pasó algo similar. Escribí un post por los 3 años de la partida de mi perrita y aparecieron una tira de imbéciles a criticar y decirme que ese post estaba de más. Como no sabía mucho de la vaina esa de los trolls, pisé el palito y aparecieron mas idiotas y hasta con insultos y amenazas, hasta que me puse fuerte y advertí que a la próxima estupidez borraba el mensaje en el acto. Y nadie volvió a molestar. Pero me dio indignación por gente que no tiene vida propia y que jura que creando caos en espacios ajenos, satisface su enanismo mental.

    Y al igual que tú, considero a mi blog como mi "hijo virtual". Te invito a visitarlo si es que te gusta el rock clásico y QUEEN.

    Muy bueno tu blog. Sigue así. Voy a visitarlo más seguido.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Nooo, justo cuando me estaba acostumbrando a leerte T_T (aunque solo he comentado dos veces creo xD).

    No dejes de postear por esa gente que pueda criticarte o hablar tonterías. Al final lo que ellos quieren es perjudicarte y sentirían que tienen harta influencia sobre tí si hacen que dejes de postear. Aunque claro, nunca es bueno publicar cosas demasiaado personales, o si lo haces, hazlo sin poner tu foto y usando un seudónimo para tí y para las personas de las que hablas (o sea, sin dejar huella :P).

    En mi caso, estuve a un paso de cerrar mi blog y crearme otro porque unos taraditos de mi ex universidad se la pasaban fregando la paciencia, pero, como dice mi madre, el ignorar es lo que más le duele a los enemigos, así que empecé a ignorarlos, borré el post que había escrito sobre ellos, puse a mis pocos lectores sobre aviso y sigo escribiendo. Sé que me leen y que también me lee gente que sin tener malas intenciones, quizá no debería enterarse de algunas cosas, pero bueno, esas son las cosas que asumí y acepté que podrían pasar cuando creé mi primer blog personal allá por 2006.

    Un abrazo y sigue posteando. Tu blog es super interesante y divertido :)

    ResponderEliminar
  5. Anna, publica lo que quieras. Vivimos en un mundo regido por 'el que dirán', y las personas que no le hacen caso para ellos son locos o malcriados. Si restringir lo que yo quiero hacer es estar bien, pues yo estoy quiero estar mal!

    Felizmente, tu tienes mas cerebro que los que te critican estupidamente por lo que haces o escribes. Acuerdate de eso.

    ResponderEliminar
  6. eres genial..

    las personas q te envidian siempre criticaran. pero al final intentaran imitarte. incluso intentaran kejarse de personas envidiosas.. pero no tendran nada q envidiar..

    repito. eres genial. si decides cambiar el estilo, la forma de expresarte o lo q kieras. hazlo. seguiras siendo genial solo q de una manera un tanto diferente.
    y quejate. quejate mucho. q las unicas personas q no se kejan son las q ignoran q existen problemas. las q creen q su vida esta bien tal y cual se la pintaron. q creen q ya se realizaron..

    espero volver y leer mas de ti =)
    me agradas..

    pd. ya me hice fan del fanpage en fb.. y fan tuyo tb =)

    ResponderEliminar
  7. si pues haveces no podemos evitar que pesonas recontra mala vibra nos lean y comenten. pero que podemos hace?? no nos uqeda de otra, ignorar y seguir escribiendo ya uqe esta es nuestra pasion.
    PD
    dentro de la configuracion del blog hay una opcion para restringir los comentarios de los anonimos, y hice eso por los stalkers.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que el dejar de escribir algo que "otros" no quieren leer o no les gusta no es motivo suficiente, cada quién es libre de escribir lo que uno desee, si no te gusta "piña pues" y si te gusta, que bueno. Ademas recuerda que dejé de estudiar por leer tu blog porque lo encontré mucha más interesante xd

    ResponderEliminar
  9. Anna. Tú dejas de escribir y yo me convierto en esas cabezas de calabazas y empiezo a rajar de tí. Jajaja, mentira.
    Como dices, el tener un blog público acarrea esas consecuencias, yo también hace unos meses me vi censurada en mi propio blog, restringía el espacio que yo había creado y donde era la "administradora" de algo.
    Sucede que mi profesor de mercantil había leído mi blog, especialmente unos post's en los que yo enojada me ponía a "rajar" discretamente de él. Pero bueno. Son cosas que suceden, no pasaron a mayores porque quería seguir con mi blog. Nadie me va a quitar lo que es mío muajaja -risa macabra-.

    Esperamos tu siguiente post,
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bieeen! Chúpense esa anónimos vagos.

    Sigue escribiendo Anna y publica ese proyecto de 8 hojas :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. @ Todos mis gatos publicadores: Gracias por esos comentarios tan bonitos :D. Unámonos en contra de la gente sin cerebro :)

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.