domingo, octubre 23, 2011

Y que no te digan en la esquina ...

Hay cosas que no entiendo y supongo que nunca lo haré. Una de ellas es la INFIDELIDAD. Sí, el hecho de engañar, mentir, traicionar, herir a la persona que tontamente cree que es la única de tu mundo.

Muchos aseguran tener la relación perfecta. El enamorado perfecto. La alegría infinita. Pero en serio… pueden saber todo lo que hace “el amor de su vida” cuando no lo ven? No es que quiera que todo el mundo viva traumado pensando que mañana, tarde y noche son los más adornados del planeta. Es solo un recordatorio de que nunca se llega a conocer por completo a la persona que tenemos al lado. Aquí encaja muy bien el CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS. Lamentablemente casi todos los refranes son verdad u_U.

A cualquiera le puede pasar. Me pasó a mí, bueno no exactamente a mí, estuve metida en eso. Te cuento y luego me dices.

Hace unos meses estaba saliendo con un chico, me caia bien, solo había un pequeño problema, la ex que no aceptaba que ya no estaban (gente que no entiende que ya fue … ese es otro tema). Como era muy espesita pensé que era mejor alejarme, ya tengo suficientes problemas como para ganarme más. Al tiempo me enteré de que volvieron y por fin todos felices y contentos.

El detalle: Hace un tiempo comenzó a stalkearme de nuevo, yo me hacía la loca porque era obvio que tenía enamorada (Si el Facebook lo dice, yo le creo xD). Lamentablemente le ligó y cayó en una reunión donde yo estaba tambien (luego me enteré que llamó toda la noche a mi amigo para preguntarle si ya había llegado, recién apareció cuando yo ya estaba ahí)

El resultado de la noche: Me sentí una Rock Star escapando del bendito que no dejaba de aparecer en donde me paraba. 

Lo más incómodo: Intentos de besos que evitaba profesionalmente o preguntándole por su enamorada. Obviamente tenía lista siempre la respuesta: Estamos distanciados… Nos hemos dado un tiempo. (Acaso hay alguien que siga cayendo en ese floro ¿? Me sentí insultada)

Aunque no lo crean, a la siguiente semana se apareció en mi hogar. Le di tal sermón que se tuvo que ir. Al rato, me mandó un sms que decía: ¿HASTA CUANDO ME VAS A RECHAZAR? A lo que respondí: POR SIEMPRE. Osea, así terminase con la chica, podría confiar en alguien que teniendo enamorada está gileando a otra? NO HAY FORMA :S

Al día siguiente todo el día recibí mensajes de la enamorada preguntándome el porqué de ese mensaje, que le diga la verdad … etc, etc. Había leído el: “POR SIEMPRE”. Decidí no decirle nada y borrarme del problema. Pero usó el código: SOMOS MUJERES. PONTE EN MI LUGAR. Con esa frase pensé que era mejor decirle la clase de enamorado que tenía y le conté. Supongo que no me creyó o que el floro que el chico inventó fue más fuerte porque al momento siguen en una relación según el Facebook.




Yo tengo la conciencia limpia, no caí y le traté de abrir los ojos a una pobre chica que no merecía ser adornada. Ya queda en ella si lo perdonó. Es por eso que hay tantos infieles, siempre hay tontas que los perdonan. Si no lo hace con una… hay millones de mujeres fuera que no serán nada dignas y se prestarán a adornarte cada vez más u_U Guerra avisada no mata gente.

Los infieles son los amos de la mentira, siempre tienen una carta bajo el brazo. A nadie le gustaría pasar por una situación así. Eso de andar escondiendo mensajes, llamadas misteriosas, salidas con “amigos”. No hagas lo que no te gustaría que te hagan. Si no quieres a una persona, hablen, tal vez sea mejor separarse en vez de engañarla. Recuerda: Karma is a bitch. Dios no quiera, pero tal vez tú te enamoras mucho un día y esa persona te hace lo que una vez hiciste. 
                                                                                     Lili.

                  La chica es una rufla en este video. En la historia de arriba, el chico era el "ruflo" xD




PD: 1er post de Lili. Se siente rockstar already.

18 comentarios:

  1. Hola Anna. Muy bueno el tema de este post de tu amiga Lily. Me encantó realmente. Tienes una muy buena partner, en serio.

    Lily, concuerdo plenamente con lo que hiciste de alertar a la chica de la sabandija de enamorado que tenía. El infiel NUNCA cambia, tiene las hormonas revoloteadas para siempre y tiene el chip sacavueltero en su mente y puede decir y jurar y rejurar que ha cambiado, pero basta que vea un par de buenas razone o un trasero enloquecedor para que quiera ir tras esa presa.

    Como bien dices, el hecho que estando con enamorada te haya cortejado para que caigas en sus redes, es una muestra de su calaña. Y si hubieras aceptado ingenuamente sus palabras, lo mismo te iba a hacer en poco tiempo.

    En esos temas yo tengo dos criterios:

    1) ¿Cómo te sentirías el infiel si le hicieran exactamente lo mismo? Dolería, no? En ese tema, me acuerdo mucho del video del tema de Stevie Wonder "Part Time Lover". Te doy el link y te recomiendo que lo veas. La cara del infiel al final del video es impagable. Este es el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ll6LLGePYwM

    2) Si has sentido en carne propia la infidelidad, sabes que eso JAMAS se lo puedes hacer a la personas que amas porque ya sabes lo que se siente y jamás se lo desearías a ella o él.

    Te felicito por el blog, me encanta ese estilo tan fresco y con mucho humor con el que escribes.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. @LUIS GUADALUPE: Que genial que te haya gustado mi post :) Eso quiere decir que me voy a poder seguir metiendo en el Blog de Anna xD

    Ya ví el video y tienes razón, la cara del infiel engañado lo es todo (mientras llegaba a esa parte del video me puse a bailar un poco xD).

    Este tema es delicado pero en realidad también simple: Simplemente no hagas lo que no te gustaría que te hagan.

    Que tengas una semana genial ;)

    ResponderEliminar
  3. @dametulonchera: Gracias mi estimadísimo. Vamos a ver que sale de todo esto xD

    ResponderEliminar
  4. Buen post, me gustó el contenido y la forma en como lo desarrollas. Viendo lo positivo es que tienes un "infiel" menos cerca.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto Lily. Se resume a ese solo hecho: no hacer a otros lo que ni quisieras que jamás hagan contigo. En el caso de los infieles, ellos se rejuran invencibles y que arrasan todo lo que está a su paso y encima, como machistas que son, juran que su esposa o novia, deben sentirse agradecidas por estar con alguien como ellos y que babean por ellos y que jamás los dejarán. Por eso el ejemplo del video es impagable. Al tipo le dieron en donde más le dolió: ver a su esposa besándose con otro y bailando de lo más bien. Allí provoca decirle: "¿Te duele? ¡Sóbate basura y chúpate esta!", je je.

    Espero que sigas escribiendo en este buen blog y a mediano plazo, deberías pensar en crear tu propio blog, ya que escribes muy bien y tienes muy buen estilo. Si te gusta la música, el rock clásico y sobre todo, QUEEN, te invito a visitar mi blog "Royal Trilogy".

    Un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. 30 horas dándole vueltas al post porque no se que carajos comentar. Karma is a bitch, well said. :)

    ResponderEliminar
  7. @Charles: Pues sí. Un infiel menos xD ... todos deberíamos mantenernos alejados de ellos. Gracias por el comment ;)


    @LUIS GUADALUPE:Creo que voy a tomar tu consejo y pronto los invitaré al blog que tal vez me anime a crear.


    @m i r i a m ~: Comentar sin saber que comentar también es válido xD Vale la intención jajaja GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Lili, ya que aclamabas mi presencia en este post, aqui estoy. Como que no puedo opinar mucho al respecto porque no pe' xP. Sólo diré: MUERTE a los infieles mal nacidos jaja.

    ResponderEliminar
  9. @Anna: Tenías que opinar xq eres mi madrina y este es mi 1er post xD. Falta la patadita jajaja.
    Te apoyo rotundamente: "MUERTE a los infieles mal nacidos" jajaja

    ResponderEliminar
  10. cuando le debes algo al karma, se las cobrará con creces cuando menos lo esperas, x ende mejor alejarse de los problemas =P
    btw. great post

    ResponderEliminar
  11. @Choby: Sabio consejo ... mejor prevenir antes que lamentar ;)

    btw. Thanks por el comentario xD

    ResponderEliminar
  12. Uf...el tema. Y las tecnologías se prestan para eso ("muros vemos, inbox no sabemos").

    ResponderEliminar
  13. @Faby: ME encantó tu frase xD ... pero es la cruda verdad jajaja

    Gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por tu primer post LILI. Qué bonito gesto de Anna para prestarte su blog pero después de la patadita creo que estás lista para crear el tuyo.

    Y sobre el tema, pues la infidelidad es un tema que pasó, que pasa y pasará por los siglos de los siglos. Mi único consejo es saber escoger a la persona que crees que te acompañará por un buen tiempo. Para eso tienen que ser amigos por el tiempo necesario para saber que es una persona de bien.

    Un fuerte abrazo chicas.

    ResponderEliminar
  15. @Ruben: Concuerdo contigo. Muchas veces eso pasa porque estás con alguien que acabas de conocer y que en realidad no conoces en lo absoluto. Es mejor darse un tiempo para conocer a la persona. Creo que no haya apuro .. total ... si es la escogida, estarán juntos por muuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lili, me encantan tus post!! hay muchas cosas que estoy de acuerdo contigo :D!!!

    ResponderEliminar
  17. @Angie: Que bueno que te gusten y estés de acuerdo! Pero si no estuvieras deacuerdo... aquí hay libertad de expresión xD Espero sigas comentando ;)

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.