viernes, junio 29, 2007

Reflexiones

A veces soy idiota ...
A veces no
A veces soy estupida
A veces no
Si, ya sé ; no te digas eso...! pero asi es como me siento.
Siento que no sirvo para nada, que todo tengo que hacerlo en compañia de alguien para que se sientan seguras de que lo que me mandaron a hacer , este bien hecho.
Siento que no tengo opinion propia m pues tengo que pensar en el Qué diran .
Siento que todavia no he crecido , pues sigo subordinada a lo que todo el mundo me diga.
Siento que no tengo decision , pues nadie pide mi opinion cuando hay algo que solucionar.
Siento que soy debil , porque ante cualqier situación adversa lloro y me deprimo.
Siento que no puedo valerme por mi misma, pues nadie cree en mi.
Siento que nada de lo que haga hará que los demas se sientan orgullosos de mi, pues siempre me recuerdan lo tonta y debil que fui antes.
Siento que jamás podre hacer algo bueno con mi vida, pues supongo que no soy lo demasiado buena para eso.
Siento que a pesar de mis disculpas , mis errores siempre estaran conmiwo para siempre.
Siento que a pesar de lo servicial que me muestre, nadie qerra pedirme ayuda.
Siento que tengo que fingir a veces para complacer a los demas, pues tengo miedo en que si me muestro tal como soy quizá se alejen de mi.
Siento que soy hipocrita, pues finjo alegria cuando estoy triste y viceversa.
Siento que soy tonta , pues no me importa las cosas que deberian importarme.
Siento que soy egoista , pues a veces me niego a ayudar a los demas.
Siento que soy rara, pues digo que no me importan lo que digan los demas cuando la realidad es otra.
Siento que soy mentirosa, pues trato de engañarme a mi misma diciendome que estoy bien y feliz cuando no lo estoy.
Siento que soy mala amiga, pues nunca me qiero dar tiempo para ir a mis amigos.
Siento que soy insoportable, pues ni yo misma me soporto a veces.
Siento que soy holgazana , pues nunca hago NADA bueno con mi tiempo y no se cansan de repetirmelo.
Siento que soy inutil, pues nada puedo hacer sin consultar como se hace antes.
Siento que soy estupida, pues no me aprendo las cosas con rapidez.
Siento que soy antisocial, pues tengo miedo de que a las personas no les guste mi forma de ser.
Siento que soy una miedosa , pues no me atrevo a correr riesgos.
Siento que no tengo personalidad, porque pienso que si la tengo , la mayoria d la gente me detestaria.
Siento que soy tonta , pues la mayoria de las personas me hacen sentirme asi.
A veces qisiera irme de la nada , y ver si en verdad a las personas les importaria.
Muchas veces he escuchado decir que " Nadie sabe lo que tiene , hasta que lo pierde"
Pero ... y qué con las personas que no tenemos nada?
He llegado a la conclusion de que me Odio a mi Misma.
Sé que estamos aqui para cumplir con alguna mision en este mundo, pero hasta ahora no encuentro la mision que tengo que realizar y la verdad ni siquiera qiero saber cual es.
Lo unico que qiero es alejarme de toda esta gente que piensa que soy una mierda e irme lejos , tan lejos que no pueda regresar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.