jueves, junio 07, 2007

Fuckin' Trabajos

Trabajos del maaal!!! waaa. Al parecer las cosas estan cada vez mas complicadas en la San Webin de Michifus, pero la culpa no es de los profesores ni mucho menos de los cursos sino de todos los alumnos que dejan sus trabajos para el final ... como yo.
La verdad es que siempre cuando dejan algun trabajo , todos alguna vez hemos dicho ... ahh es para el otro mes , hay tiempo.
Exactamente hay tiempo , pero y si el equipo de trabajo que tienes no apoya? o si no encuentras demasiada informacion ? ... q haces? lloras? gritas? ...
Hacer alguna de las dos cosas no servira de nada , creanme! ; sería bueno mandar a la porra a todo el mundo ( solo para relajarte =D ) , buscar en libros , hacer un borrador de la cosa que tengas que hacer, sentarte en la Pc y dejar que tu mente fluya ;)
Ahora... si estas en un grupo donde ciertas personas les llega altamente las cosas ... mierda! ahi tienes que sacar toda la ira que tengas y mandarlas a la porra ( como hice yo =D )
No se si ayudó en algo , pero saque la ira que tenia y , no se podria decir que me sentí bien,pero como que senti que dije lo que tenia que decir .
Casi me convierto en asesina hoy, porque algo asi me sucedio .
No puedo explicar la "colera" que senti cuando no habia nada de lo que habia pedido que haga. Palaaa! si es que no hubiera hablado en voz alta o no se , no hubiera avisado , ya pues, culpa mia Jodete Ana... pero avisé y avisé 2 veces! y nada!
Quiza piensen de que soy mandona y cosas asi , y no me importan si es que piensan asi jaja xD , pero no se, siento que TODOS deberiamos hacer el mismo esfuerzo y sacrificio si queremos que los trabajos salgan bien , y como que hoy senti que no a TODOS les importa.
Ahora, tampoco es que diga: " Yo hice todo" ni que me jacte de ser la mas responsable o la mas preocupada por el trabajo , pero damn..! el trabajo es para el martes y solo tenemos partes del mismo.
No se como mierda salga, ni como mierda expongamos , lo unico que sé es que para la proxima tenemos que avanzar aunque sea una diapositiva por dia ( jajaja) , para no andar en las weBadaz de ultima hora.


1 comentario:

  1. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.