sábado, junio 23, 2007

Que canción!

Hoy estuve escuchando una cancion de esta señorita , que tuvo su cuarto de hora en alguna epoca pasada, y la verdad me parecio algo tonta? .

He aqui la cancion y mis interpretaciones sobre ella...
Lo siento - Belinda


Ay... ay... ay... ay... ay... ( q tiene? le duele algo? )

Dime tú si me miras a mí ( como que un toqe redundante no??)

No soy la niña que antes fui ( bueno, eso de"niña" nadie sabe a ciencia cierta xD)

Me alejé de tu amor, that’s right. ( del amor de qien? de un perro? mm. debe ser d un chico =))

Quiero pensar que se puede cambiar ( ahh pues .. ahi viene el problema , queriendo pensar)

La luna llena por el sol ( con qien changos vas a tramitar el cambio?? )

En un eclipse total ( como? no entiendoo!! )

Se fué como el viento ( qien!! el sol? la luna? el eclipse ?? =S)

¿Por qué acabó? ( ahhh te refieres al eclipse nooo? Nooo!?? =S)

Ay... ay... haría todo porque estuvieras aquí ( parece que padece de algun dolor por el ay ay )

Oh... oh... lo siento ( no lo sientas , sabemos que eres media tronadita xD)

Ay... ay... hoy me equivoqué, me precipité ( bueno, no solamente hoy te equivocaste)

Pero por favor... oh... oh... lo siento ( ok , ok ! estas disculpada)

En la pared tu retrato colgué ( ah mira tu! ia tienes la foto dl muxaxo! q rapida! )

La habilidad sin ti no pinta igual ( ahh! dependiente!! )

Se borró su color, that’s right ( a poco te dio vitiligo!? )

Tanto dolor por un simple error ( que error?? en algun momento dijo que cometio un error ??)

Que no consigo entender ( no pues... pff yo menos =S)

Vuelve mi amor otra vez ( si siwes asi de tronada , el niño no va a volver nunca)

Se fué como el viento ( ni el viento te soportaa! )

¿Por qué acabó? ( siwo pensando que te refieres al eclipse !)

Ay... ay... haría todo porque estuvieras aquí,Oh... oh... lo siento ( y dale con la cantaleta!!)

Ay... ay... hoy me equivoqué, me precipité ( ok,ok pero tranquilizateee)

Pero por favor... oh... oh... lo siento ( alwien puede disculparlaa!!??)

En mi mente... tu recuerdo estará ( si es que no se pierde con tanta wea q tienes en la cabezaa)

Impaciente... yo esperaré ( a qien esperara? al eclipse?, al cambio entre el sol y la luna?? ))

Fácilmente... dejaré este dolor, si cambias de parecer. ( no creo q cambie de parecer eh! asi q te vas acostumbrando al dolor nomas)

Ay... ay... haría todo porque estuvieras aquí ( ia callaaateeee!!)

Oh... oh... lo siento Ay... ay... hoy me equivoqué, me precipité ( ¬¬)

Pero por favor... oh... oh... lo siento. ( ia mamitaa, ia te disculpeeee pero ia callatee)


Ojo... que qede claro que no soi antiBelinda ni nada de eso!.Solo me parecio que era una cancion un toq tonta y por lo tanto digna de ser criticada. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.