viernes, junio 22, 2007

A mi Kbis Wabis Qbis

Casi la mayoria de , mis pocos , post son dedicados a personitas importantes en mi vida y, obviamente no dejare pasar a esta singular personita que cada vez que nos juntamos inventamos apodos, hacemos bromas , imitaciones, bailamos, cantamos,estudiamos, jalamos, reimos y hasta lloramos ...
Claudia Patricia Orchard Cáceres ( mas conocida en el mundo del hampa como Kbis Wabis Qbis ) es una personita muy especial para mi y por eso es mi amiwina.
La verdad no sé como exactamente comenzamos a hablar, pero lo que si recuerdo es que ella se sentaba con el " Wesos" , "Ankitu" y la famosa "Ers" .

Y desde ahi se convirtio en mi "partner" para crear y poner en practica todas las bromas y chistes que se nos puedan ocurrir.

Nunca me aburro con mi Wabis , porque siempre hace cosas que me hacen reir, como por ejemplo cuando imita al Fornido cuando qiere saludar a la Milo, cuando le dice "Mamashita" a Britney o cuando , juntas, choteamos a Belencita ( respeto a la Sra de Camilo xD).

Nunca me olvidare de esa vez que casi me peleo con Marita el dia del aniversario de las FuckSix por ti =) y que luego , una manchaza te hizo la taba hasta tu casita.
Ese dia me dio mucha penita verla triste... y es que siempre ella anda alegre , con una sonrisa para alegrar el dia o con alguna palabra de animo cuando una anda triste.

Como olvidar tambien las veces que estudiamos juntas por msn! . Siempre suelen ser graciosas esas veces porque terminamos mas enredadas que al principio.

Al principio pense que no encontraria AMIWAS en la universidad y me ahora sé que me equivoque porque encontré mas que eso : encontré personas en las que puedo confiar y que nunca me defraudaran ( espero xD) , personas que me dicen que es lo correcto y que no lo es, personas que sé, que aunque me equivoque estaran conmiwo para apoyarme y darme animos y una de esas personas es mi Wabis.
En especial, qiero mucho a mi Kbis XQ :
  • es una chiqita sincera
  • no tiene miedo mostrarse como es
  • no le importa mucho lo que los demas piensen de ella
  • me presta su carnet de medio pasaje xD , aunqe su mama le grite buuu! =) pero ya va a terminar el ciclo pz! solo awanta unos diítas mas :)
  • me levanta el animo cuando toy triste
  • me hace reir con las cosas que dice y hace
  • me tiene en sus Top6 del hi5
  • nos burlamos de todo el mundo
  • me sigue la corriente en cada payasada que hago
  • me tiene en sus Citas Preferidas del hi5
  • tiene unos primos qe stan fuertes
  • en 1er ciclo le tomaba fotos a mi GaLon
  • me hizo un dibujito muui wonito que hasta ahora tengo del GaLon
  • me acompañaba a "tomar awa" al bebedero de CC.CC
  • deja comments graciosos
  • nunca esta desconectada en el msn
    vemos el programa del 13 , ese que nadie ve =)
  • vemos la GRan Prueba !! ( soi fan de tu tio xD)
  • es Poserisimaa
  • tiene un culantro de fotos tomando o comiendo algo
  • se vacilo cuando dije " el amor es un campo de batalla"
  • choteamos juntas de la Sra. de Camilo
  • nos gusta Matty ( a vr si te acuerdas ..)
  • nos estresa MArita con sus iconos todos grandotes
  • te reias de mi "xoza"
  • ponemos apodos a todo el mundo y...
  • porque es Simplemente KbiS

Espero que ella sepa que yo, Heny, estaré ahi para lo que sea y solo espero que seamos amiwinas muchos ciclos mas! y que nos vayamos juntas con todas las FuckSix y Anexos a trabajar en Work And Travel ( como la Milo y la Sra. de Camilo xD) .

Te quiero mucho mi wabis! =) ahhh! y me acabo de acordar que me debes S/.1.20 de la ViVa BacKus de hoi xD






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.