jueves, junio 19, 2008

Cancion..

Simplemente esta cancion lo dice todo =Z
En serio quiero ayudarte ... y si me dejaras seria bravazo pero te cierras horriblemente diciendo : "ES QUE TU NO ENTIENDES! " para terminar con tu "huida" a ver television ¬¬.
La letra es casi casi lo que quiero decirte pero como soi down no puedo )=
Y como nunca lees el blog , no hay roches =) asi , puedo ser libre expresando mis pensamientos u opiniones sobre ti u_u [ y si es que llegas a leerlo es preferible que te quedeZ shhhh porque , como ya te dije la 1era y unica vez que te viste el blog , si me criticas me cortas la inzpiracion]

Sin nada mas que postear , la dejo ahi ...



Dejame Estar - Diego Torres
dejame estar . ..by: david - diego torres


"... Déjame entrar en tu alma, déjame entrar en tu vida ... déjame estar en las cosas buenas y malas que tiene tu mundo... déjame que te acompañe a lo mejor a deshogar esa pena en el corazón y que el nudo en tu garganta se vaya por la mañana ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.