lunes, junio 23, 2008

Icpna's Things

" Otra vez estaraz en el Icpna este mes hijita" - dijo mi madre en el almuerzo.
Lo unico que mi cerebro procesaba era un NOOOOOOOOOOOOO rotundo .
Tengo que aclarar que no es que no me gusta el Icpna ni es que tampoco me guste estudiar Ingles pero ... siendo legal ps caushita YA ME ABURRI!

Y ya sé lo que la mayoria estará pensando : " Que deberia de aprovechar y agradecer porque estoy estudiando... que hay mucha gente que quisiera estudiar algo pero no puede , etc etc y mas etc "

OK! Estoi super agradecida con mi señor padre que se rompe el lomo chambeando para mandarme la plata y a mi madre que cuando no quiero ir a matricularme .. ella es la que va y me trae mi librito =) .

Peeeroooo... ya no me"hallo" estudiando esoo[ comprate tu brujula pe! xD] ... yo quiero portugues =) , aleman , italiano y hasta chino mandarin ... pero ya no Ingles!!

Recuerdo cuando me gustaba mucho este idioma en cuestion y hasta me emocione cuando me matricule en el Icpna pero a estas alturas ya todo me parece aburrido , y no es que me crea ufff americana y que crea que puedo hablar ingles como una nativa NOOOOO!!... me falta hartooo ! [ more cheaper xD ] pero ya pz me aburri =) .


Las cosas que me llegan al "pinocho" es que "mi" Icpna queda lejos de la avenida principal y me jode caminar ... peor cuando llego tarde se me hace un camino sin fin . Tb me jode la gente que va ... gente que se cree la gran cosa por estar estudiando ahi ... OSEA! y por ultimo me molesta que las clases sean muuuuy aburridaaaaz [ mas de una vez he dormido en clase =S ] y que no haya nada de jueguitos para animar.

Por ejemplo.. Vanessa [ la qezO pa' los amiwos ] , que linda profaaa es !!! . Lleva recortes , dibujitos y un egg de cosos para sus mounstruos =) [ ia se ya .. ella es dl Brita ¬¬ ] pero iwal.. solo 1 vez tuve un profesor que llevaba cositas asi y yo era la unica que me emocionaba y terminaba rapidito para que el profe me diera mi sticker xD [ aquellos tiempos de B03 ] .

Ahora... ni un papel rayado te dan ¬¬ ni siquiera te dicen Very Good cuando te dan la Grade Card =(

En fin ... diga lo que diga , mi madre ya fue a matricularme asi que ya fue .

Ahora ya que termine mi descargo acerca de mi "gran alegria" de volver a pisar aquel centro de idiomas , ire a hacer el resumen de la lectura putrefacta de Administracion ¬¬ [ ztoi en finales pe ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.