miércoles, junio 18, 2008

Things that I want right now

Quiero un fochis con pasas.
Quiero un pan con palta [ es mi debilidad u__u ]
Quiero tener una VAIO para poder estar echada en mi camita calientita y no sentada frente a esta PC
Quiero una taza de café =)

Quiero que welva la promocion de 80 sms por S./5 [ no puedo vivir sin los sms =) ]
Quiero que den un maraton de Gilmore Girls y de The Big Bang Theory
Quiero Direct Tv para poder grabar las series de arribita y verlas cuando se me antoje.
Quiero abrazar a alwien n_n
Quiero el mzn de Tejada xD
Quiero que Tejada termine con su enamorada
Quiero que no haga tantoo frio pee [ se consiente pe varOn]
Quiero que mi mamá me deje de llamar para que le lea los sms q le llegan! [ aprende pee ]
Quiero tener plata para comprarme millones de cajitas de lentejitas de Chocolate =)
Quiero un pan de la tia veneno
Quiero postear sobre la gorda de AA.VV pero no tngo ideas
Quiero un emoliente de la tia EMO
Quiero ir al concierto de Panda
Quiero que venga MANA
Quiero que Sean P me baile [ baila tan lindoxD]
Quiero que "esta personita" sepa que lo qierO muchizimO a pezar d todo [ intenté hacer lo contrariO y no pude )=]
Quiero decirle Happy Bday a mi brO y comer tortita [ pero él no esta buh =( ]
Quiero dormir dormir y no despertarme jamas =Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.