martes, junio 17, 2008

Boys, Boys , Boys !

" Recuerdo cuando dije que este invierno... seria menos frio que el anterior Y aqui estoy ... congelandomee ..."

Paramar - Los Prisioneros
Hace poco... sentada en mi covida de toda la vida xD se me ocurrio la idea de hacer un post con los "niños" que fueron importantes en algun determinado momento de mi vida [ ahora q stoi mas sola que un hongo en el desierto una se pone a pensar en eso pues ] y aqui estoy . No es que hayan sido muchos , pero ya pz ...

  • El "loco" de las láminas

Conoci a este muchachito cuando entre al cole de mi nueva "residencia" osea en 5to de primaria alla por 1999 [ ya se que estaran pensando.. desde chikita y con la vaina dl enamoramiento xD ] pero no fue un waaaa que AMOR! simplemente me parecio bonito y ya. Lo unico que recuerdo era que le encantaba pegar TODA la lamina de dibujos y por lo tanto su cuaderno era gordisimo xD. El gusto me duro 1 semana .

  • El "gilero" del cole

Ya sée! siempre hay un gilero en todos los coles de Lima pero para mi este era "especial". Fue justo cuando el Loco de las laminas dejo de gustarme [ osea a la semana xD] y me duro hasta 5 de Secundaria jejeje! .

  • El "raro encerrado"

El era mi amigo del cole hasta que paso lo inevitable.. se termino enamorando el monwolo buh! pero a mi no me gustaba porque yo queria al gilero xD . Pero cuando me di cuenta de que a este chiquito le gustaba , a mi tb me llego a gustar pero piña pa mi xq él ya estaba con otra buh! xD. Le digo el "raro" xq desde 6to de primaria lo empezaron a joder xq actuaba raro y hasta juro haberle escuchado decir que queria ser bailarin de Euforia , pero él no lo negaba ni afirmaba ... hasta hace poco que me entere que ya habia salido del closet!.Piña para todas porque es lindismo! (= si o no Marita?!

  • El bailarin sin ritmo

Luego de mi decepcion con el "raro" , volvi a estar atontada con el "gilero" pero este estaba con novia , asi que este chiqito sin ritmo se hizo mi pata ... le contaba todas mis cosas con el gilero y el solo me escuchaba y me ayudaba. Termine gustandole y a mi tb me gustó pero por burra nunca paso nada )'= y se fue del cole . Lo gracioso con este pata es que cada clase de danza que habia era un chiste... no sabia bailar y el solo hecho de que lo intentara era un chiste para mi xD..[ soi mala lo sé ]

  • El "gilero" reloaded

Ya en 4to de sec , que se fueron del cole tanto el bailarin sin ritmo y el "raro" , no me quedaba nadie mas excepto del "gilero" , asi que de un dia para otro nos hicimos patazaz... juntos en todos lados risa y risa , hasta que en 5to pasó lo que pasó. Ese mismo verano adios gilero tb! . Ahora sewimos siendo patas y de vez cuando nos vemos con toda la promo =)

  • El Psicologo amante de Ubago

A este niño lo conoci por internet y oh sorpresa! era de la usmp y studiaba psicologia. No lo conoci hasta este año y para que lo conoci! xD. Pasaron cosas y ahi quedo todo... tuvo sus cosas buenas y malas [ x ejemplo el roche con mi madre =)].Fue el responsable de mi despertar" musical ya que gracias a el supe de algunas bandas [hasta ese momento desconocidas por mi] que tenian canciones bravazaz . Y ya pz , misma Vicentico y Diego Torres en Usted le dire que" le agradezco que haya sido todo lo que fue " u___u .

Que les dije? no son muchos ... pero son! xD . Espero , en algun momento determinado de mi vida, poder encontrar al verdadero Mr. Right =) y que todas mis opiniones actuales super maleadas del "amor y otros demonios" cambie. Si no demuestro mis sentimientos asi nomas , no es porque sea malvada y tenga roche noooooo... es porque simplemente tengo MIEDO , miedo a que esa personita se vaya y miedo a quedarme en el aire . Asi que ya no me siwan jodiendo con ese tema (= .

PD: Interesados que creen ser el Mr Right. dejar solicitudes como comentario xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.