miércoles, junio 04, 2008

Dia de Papeleo

Asi como lo leen! Yo , Ana Martinez Ruiz hizo unos tramites completamente SOLA por primera vez en su vida =D.
Debo admitir que me moria de miedo buh! porque siempre iba acompañada de alguien [ si , lo sé , super dependiente ^_^]
Como he dicho en un post anterior , me he inscrito en una weba para irme a los "yunaites" [bien de barrio no? xD] y ya pz , obviamente tenia que sacar el coxino passporT u_u.
Asi q ayer mi madre me dijo : Cuando vas a sacar tu pasaporte hijita?! y yo : bah! no sé! este sabado será =) .
Mi madre toda sabia ella me dijo que era mejor que lo sacara antes porque " es mejor sacar antes los papeles para que se pueda corregir cualquier error"
Entre a la pagina del DIGEMIN a investigar que se necesitaba , para que no me agarraran de lorna esos malditos "tramitadores" y por ahi lei que tb se atendia los dominwos..! " Uy bravazo dije.. iré el dominwo! xD
Otra vez , toda hincha, le dije a mi madre que tb atendian los dominwos , y como disco rayado ella me repitio : " es mejor sacar antes los papeles para que se pueda corregir cualquier error".
No le hice caso xD y me fui a dormir, pensando que ya pz,, no iria el domiwno pero que el sábado seria el dia en que sacaria mi pasaporte.. que xu! tendria que levantarme tempranazo luewo del conciertazo q me mandaria el viernes ... [ si claro, yo levantandome temprano un sabado u_u]
Y llego el dia de hoy , me desperte a las 5.00am y pense " neee , ni kgando me levanto.. hace frio , mas tarde " , me acomode bien y sewi bien jappi soñando con maripositas y pajaritos.
Peeeroo , 1 hora y media despues , las maripositas y los pajaritos se fueron volando porque los gritos de mi madre me levantaron cual cuete xD.
" xesu, ya son las 6.30 ... ya no llego a la U " - dije- " ah ni modo sewire mimiendo yeee".
Me disponia a sewir soñando , pero ya no con maripositas ni con pajaritos , sino con el bomba xD , cuando mi madre entro como un huracan y me dijo :" muchacha de miercoles , si no vas a ir a la U , andate a sacar tu pasaporte de una vez.." .
Xamare, ya no quedaba de otra.. " ni modo pz , ire mas tardecin, xq ahorita no hay nadie en la calle xD muy temprano pee varon " , y me acomode en mi camita =D.
Como un reloj a las 8.00 mi madre estaba en la puerta de mi cuarto, solo le faltaba la trompeta para hacerla mismo cuartel :" Yaaaa... vete a sacar el pasaporte!"
Resignada, me cambie y sali . Al salir tenia otro problema... EL BANCO DE LA NACION.
Tenia q hacer un pago a ese mugroso banco para sacar el coso ese que me estaba martirizando !
Ese banco siempre para lleno.. de viejos! , hasta los mismos que atienden son super tios . No es que los discrimine pero se demoran mucho y la gente esta apurada pe varon! Sé consiente pe caushita.
En fin ... sali renegando de mi casa ... del mundo , de las guerras, de la contaminacion, del alza dl precio del pollo , de los carros que pasaban llenos y del porque tenia q levantarme temprano a hacer una cola en ese maldito banco>_<
Llegue al banco, esperando que haya una cola de 5 metros pero =O oh sorpresa! no habia ni un gato!
" yeeee" - fue lo unico que pense , me meti y pagué.
Toda alegre sali de aquel reciento bancario con mi voucher bien wardadito pa' que no se vaya a perder ... [ ya seria bien lorna pa que se me pierda ] u_u en direccion al Digemin.
" Y ahora donde cangrejos quedara eso? O_o - decia, mientras esperaba mi covida =D.
Cuando por fin la divise entre la neblina , casi me atropellan veinte carros porque hize mil y un malabares para que parara ¬¬ . Cuando por fin paró y vi que toda la gente queria tomar el mismo carro que yo , me lanze como pirañita para agarrar un asientito y no irme parada todo el camino n_n
Ya sentada ... tenia hambre! asi que saque unas lentejitas de chocolate de mi mochila y me fui tragando todo el camino =) obviamente con mi fondo musical de la Nueva Q xD
Hasta que llegue por obra y gracia de Dios a la misma puertita del Digemin =D . Ya habia avanzado alwo si siquiera.
Apenas llegue los tramitadores me rodearon para dizque ayudarme pero los mire con cara de odio y se fueron . Que creian?! que no sabia nada!? fuera! yo me habia leido toda la pagina del Digemin .. hasta el QUIENES SOMOS me lei =D.
Tenia que sacar copia de mi DNI , pero sali asada . Me costo 40 putos centimos una askerosa copia!... malditos! >_< .
Entre, e hize mi colita que estaba mas o menos larga , y leí por ahi en un papelito todo chiquito : " Se le recuerda al publico en general que el sabado 7 y el dominwo 8 no habra atencion por fumigacion" .
Waaa mi madre tenia razon [ xq cangrejos siempre la tienen? ¬¬ ] .. que tal si me iba el sabado bien linda al Digemin?! Arroz con pollo me iban a tirar los wachis ... y me imaginaba a mi madre burlandose y cantandome "Vete a llorar a otra parte" misma Grupo 5 ¬¬ y ya me veia yendo a Azangaro para sacar mi pasaporte falso xD .
Llegue al counter y el tio que me tenia q sellar no se que vaina , me miro y me dijo " eres menor?"
Y yo " no señor.. tngo 19 =D " y le mostre mi DNI . El tio aun no estaba convencido y miraba el DNI y a mi.
" Como haz cambiado ah!... Se te ve mas joven ahorita.. en tu foto pareces de mas! y a donde te vas ?! - me dijo el señor
" Intento irme a USA" - le dije y casi canto " buscando visa para un sueño" pero me acorde que ahi no daban visa asi que warde mi cancion para cuando vaya a la Embajada xD .. mismos intimos conversando mientras que la gente queria apanarme por demorarme .
Me deseo suerte , mismo Shakira , y me mando a tomarme la respectiva foto [ muajaja, tngo cara d down en esa foto .. para variar ¬¬ ]
Luego de la foto me mandaron a esperar mi pasaporte al 2do piso.
" Suba y espere señorita" - me dijo el wachi con una risa malevola como diciendo NO SABES LO QUE TE ESPERA.
Subi toda contenta xq ya casi habia terminado el tramite y solo tenia q esperar .
" Facil habran 30 personas maximo, todavia es temprano" - pense ilusamente.
Al llegar al 2do piso toda mi alegria se esfumo . HABIAN 1.4864.21356454 personas ahi!
Ni modo a esperar... Me kguaba d riza con todo lo que escuchaba ahi . Gente que se iba porque " queria un mejor futuro , Que querian cambiar su estilo de vida , porque ya sabes , USA es mucho mas chevere que Peru , facil te consiwes un gringo y la haces, porque si te metes con un peruano eres sonsa , metete con un gringo porque tienen plata etc , etc , etc y mas etc"
Hasta que mis ojos coincidieron con un niño HERMOSO! .. wa era lindo! Se iba a Italia a ver a su mamá y estaba sacando el pasaporte con su hermanito porque se iban en unos meses.
Yo, estaba tirada en el piso con solo verlo =D , hasta que mis sueños se desvanecieron.. tenia 17 años ¬¬ y staba con su tia.
Xamaree..! ya me habian fregado el plan asi que sewimos xismeando y kgandonoz de riza de lo que las tias decian por ahi.
Hasta que lo llamaron y se fue =[ y me quede SOLA!
Estaba mas aburrida que Atahualpa en una discoteca ficha... asi que saque a mi hijito iPod y me puse a scuchar musikita mientras que me llamaban.
Espere , espere y espere , hasta que luego de 3 horas ¬¬ justo cuando estaba stoneada con BONES Y READ MY MIND de THE KILLERS , oi mi apellido y fui mismo cuete a recibir mi esperado pasaporte [ lease esperado , porque ya me keria largar de ahi xD ].
Yo, esperaba un pasaporte mas bonito con el escudo de Peru en alto relieve como tiene mi hermano , y .... que me dieron? un cuadernillo con tapa de carton facil reciclado , sin escudo en alto relieve ni nada.
Bah! que xu! lo warde en mi mochila otra vez pa' q no se me pierda =P , y sali triunfante d aquel recinto que me habia tenido presa por mas de 2 horas.
Tengo que decirte que estoi orgullosa de mi! xD x haber hecho esto solita.. sin ayudita y xq una vez maz le probé a mi madre que si puedo hacer mis cosas completamente sola =D ... stoi creciendo u_u .. xD
Cuando me vio en la casa me dijo " Y , ya lo sacaste? " y yo " Siiipi u_u "
" ai no te creo" =O - me dijo ¬¬
Y ya pues... esa fue mi osadia de hOi .. y asi habran muchas mas =D .. Asi que pronto volvere con otras anecdotas .
PD : El que no hubiera cola en el Banco de la Nacion sí que alegró mi dia =D ...y obviamente el niño que conoci tb =P
ACTUALIZACION
Mi cuñadO ze kagO d riza cuando le dije lo del pasaporte con el escudo dl Peru en alto relieve... me miro con lagrimaz en loz ojos d la riza y me dijo : ES UN SIMPLE PROTECTOR xD ... tu hermano tiene ese protector por eso el escudo esta en alto relieve , a lo que respondi toda ganzaza ... que zi??!
Graciaz x la aclaracion u_u
NO TENGO NADA MAS QUE AGREGAR ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como eres contreras y leiste, ahora te digo NO COMENTES sólo para ver si la psicología inversa sigue funcionando contigo.